Estamos en la cima del mundo con estos increíbles comentarios.
Gracias por compartir su historia fluvial con nosotros. El rafting de clase IV en el río Sarapiquí es una experiencia que recomendamos encarecidamente a los viajeros que buscan una excursión de aventura. Esta actividad es divertida y, en buenas manos muy segura.
Esperamos volver a verle la próxima vez. ¡Pura Vida!

Nuestra familia de 5 (2 adultos y 3 adolescentes) reservó una excursión de rafting con Wave Expeditions a principios de junio.
La comunicación con la empresa fue estupenda desde el momento en que hice la reserva. Respondieron a todas mis preguntas muy rápidamente y fueron superprofesionales.
Nos recogieron en nuestro hotel (The Arenal Springs) a la hora prevista (8:30am). Todos llevaban máscaras y seguían el protocolo.
Tardamos algo menos de 2 horas en llegar a nuestro punto de entrega. El jefe del equipo (Augusto, creo) nos explicó todas las normas y nos dio una buena charla de seguridad.
Nos asignaron a la increíble Momo como guía. Era el mejor. Muy profesional, amable, divertida y siempre dispuesta a la acción.
A mitad de camino, nos detuvimos para tomar un delicioso tentempié (frutas frescas) y luego continuamos nuestro viaje. En general, estuvimos 2 buenas horas en el barco.
Momo hizo que la experiencia fuera especialmente divertida para mis adolescentes, que pudieron saltar al agua y experimentar otros trucos divertidos. Pero también se ocupaba siempre de la seguridad, ¡lo que me daba tranquilidad!
El rafting en aguas de Sarapiquí clase III-IV es intenso y los rápidos no paran. Fue perfecto para nosotros y exactamente el tipo de emoción que buscábamos.
Al final del viaje, nos dieron toallas secas y condujimos unos 10 minutos hasta un restaurante donde pudimos ponernos ropa seca y nos sirvieron una deliciosa comida local. Y luego de vuelta al autobús para un viaje de poco más de 1 hora de regreso a la sede de La Fortuna de Wave Expeditions, donde pudimos comprar las fotos de nuestra aventura. Y el autobús nos dejó finalmente de vuelta en nuestro hotel a las 4 de la tarde.
Fue sin duda una aventura muy memorable y la recomendaría encarecidamente a cualquier familia que busque diversión con adolescentes. Momo es el mejor absoluto y no podríamos recomendar Wave Expeditions más.

@lalaureusa en TripAdvisor

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.